viernes, 29 de enero de 2016

El "carabajalazo" kirchnerista: Peteco culpó al gobierno por la "poca gente" en Cosquín

Peteco tuvo problemas de sonido en su actuación en Cosquín. Pero las quejas las lanzó en la conferencia de prensa. Dijo que las calles están casi vacías en todos los centros turísticos por el cambio de Gobierno. Además, se quejó porque "no tiene trabajo" y pidió tener cuidado porque tratando de recuperar la "mística" se puede volver a la dictadura.


"Lo que puedo percibir es que ese cambio que se ha propuesto el país está dando sus frutos y se ve poca gente, las calles están casi vacías".

Con esta frase, Peteco Carabajal responsabilizó al cambio de mando en el Gobierno Nacional por la pobre convocatoria de la edición 2016 del Festival Nacional de Folklore.

El músico santiagueño amplió el problema a todos los centros turísticos importantes del país. "Lo que he visto en la televisión es que viene medio flojo, con el estado de animo medio para abajo", señaló.
Además, Peteco se quejó porque Cosquín fue el único festival al que lo convocaron en el primer mes del año. "Otros años he tenidos 10 o 12 fechas en enero", reconoció el folklorista.

Por otra parte, le deseo suerte al festival y a la gente nueva que "quiere reivindicar y sacar a flote la mística de Cosquín". Eso si, pidió tener cuidado porque "hablar de mística es muy difícil" ya que se puede volver "a la época de la dictadura". Fuente: eldoce.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario