jueves, 19 de noviembre de 2015

Horacio Banegas junto con sus hijos “Jana” y “Mono”

Por primera vez se presentarán en formato trío más artistas invitados en la peña del 4 de diciembre.


El maestro Horacio Banegas da siempre sorpresas, pese a ser como pocos, profeta en su tierra, cada retorno tiene con él una “yapita” para mimar a los seguidores de su tierra, reencontrarse con amigos y proponer, como lo hará el próximo 4 de diciembre en Mandrake Multiespacio de San Martín esquina Santa Fe, una peña tradicional acompañado por sus hijos “Jana” y “Mono”, en formato trío.

Guitarra, bombo y voz es la propuesta por difundir, con la idea de que se “cope” la noche con chacareras, zambas y gatos, invitando a todos a formar parte de la última presentación de este año en la “Madre de Ciudades”.

Luego de su paso, con artistas invitados a confirmar, el maestro Banegas actuará en el cierre del Ciclo de Peñas de Frías 2015, junto con  Marcelo Toledo y Arichi Romano, artistas locales y academias de danzas, en una apuesta digna de ser apoyada, compartida y difundida.

Para mí, es algo muy especial volver a tocar en Santiago, volver, me genera algo especial”, dice el artista a Nuevo Diario.

 El formato trío que van a presentar en Mandrake Multiespacio el viernes 4 de diciembre es un anticipo de lo que serán los temas del próximo disco”Expresiones”. “Cosas que estoy componiendo con mis hijos el “Jana” y el “Mono” Banegas. En síntesis, voy a estrenar algunos temas compartidos con ellos y temas de otros compositores que convergen con el estilo de los Banegas”, dice.

Y agrega: “Estar en un mismo escenario con ellos representa una conexión muy especial, encontrar esto en un hijo, es una ceremonia maravillosa que invita a crecer en muchos planos”, concluye. Fuente: Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario