viernes, 28 de junio de 2013

Jairo dirá presente en La Maratón de la Guaracha

Con una cartelera plagada de artistas de primer nivel, se realizará el 11 y 12 de octubre la 5ª edición del Mega Festival Maratón de la Guaracha Santiagueña, que organiza una vez más el reconocido músico comprovinciano Marcelo Véliz. Jairo y Raly Barrionuevo, convivirán en la grilla de programación para esos dos días de evento, que por quinto año consecutivo planea convocar a miles de personas en el predio callejero ubicado en Magallanes y Canal del barrio General Paz.

Marcelo Véliz fue el encargado de confirmar la llegada del cantante cordobés, reconocido internacionalmente.  "La entrada será un alimento no perecedero, ropa, calzado o útiles que serán entregados a personas de escasos recursos", indicó el creador de la guaracha.

Sobre el el evento, Véliz indicó que la primera jornada arrancará con un almuerzo gigante en homenaje a su hermano Jorge, fallecido el año pasado, ya que el 8 de octubre se cumple un nuevo aniversario de su natalicio.

"Eso será el comienzo de un prometedor espectáculo que la familia Véliz está organizando. El 11 a la noche se desarrollará el festival de artistas con la presencia de Jairo y Raly Barrionuevo, dos grandes artistas invitados especialmente para esta ocasión", comentó el músico.

"Pero la fiesta continúa al otro día, y en esta oportunidad recordaremos a la ‘madre de la Guaracha’, o sea doña Corina, nuestra madre, fallecida también", explicó el músico santiagueño. Asimismo, confirmó la presencia de medios nacionales que transmitirán en directo para todo el país el mega festival guarachero, que por quinto año consecutivo intentará doblar el número de público de la edición anterior.

La organización


El Mega Festival Maratón de la Guaracha comenzará con salva de bombas y luego la bendición del evento. Además, en lo que tiene que ver con la seguridad, alrededor de 200 efectivos policiales acompañaran el evento. También se contará con servicio de emergencia de ambulancias por cualquier eventualidad y baños químicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario